La FIA confirmó el calendario 2020 de la Fórmula 1 donde podemos ver que el Gran Premio de Canadá coincide con la misma fecha de las 24 Horas de Le Mans.
Anteriormente ya se había reportado esto pero con la diferencia de que el calendario de la F1 aun era provisional y no final.
Esto podría no significar un gran impacto ya que pocas veces o casi nunca hemos pilotos activos de la Fórmula 1 participar en las 24 Horas de Le Mans. El más reciente en correr dicho evento fue el joven Nico Hülkenberg en 2015 con el equipo Porsche a bordo de un Porsche 919 Hybrid.
Otra fecha conflictiva sería el E-Prix de la FIA Fórmula E en Sanya, China y el Super Sebring ya que coinciden en el mismo fin de semana de Marzo 21. Este último evento consta de 2 carreras: las 12 Horas de Sebring de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) y las 1,000 Millas de Sebring del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).
Un piloto que tendría problemas con el conflicto de fechas seria Brendon Hartley quien compite en el FIA WEC con Toyota Gazoo Racing y en la Formula E con Geox Dragon.
La FIA Fórmula E no tiene muchas opciones en cuanto a arreglar el conflicto de fechas del Super Sebring ya que este evento es organizado por IMSA.