Bruno Spengler hará parte de la alineación del Enso CLM P1/01 Gibson de ByKolles Racing para las 24 Horas de Le Mans y previo a esto, las 6 Horas de Spa-Francorchamps del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) a la par de Tom Dillmann.
El Canadiense es campeon de la serie DTM del 2012 y actualmente compite con el equipo factoria de BMW GTLM en la serie IMSA, ademas de eso se corono campeon del Campeonato Virtual IMSA iRacing Pro Series.
“Nuestro equipo enfrenta su décimo comienzo en las 24 Horas de Le Mans. En este pequeño aniversario queremos hacer todo lo posible para lograr un buen resultado en la clase LMP1 que tanto luchó”, dijo el Jefe de operaciones de ByKolles Racing, Boris Bermes.
“Bruno tiene mucha experiencia y está familiarizado con todos los trucos del oficio del automovilismo. Ha tenido éxito en todas partes y, sin duda, mostrará sus habilidades sobresalientes en el automóvil LMP1”.
Spengler estará presente durante un par de días de pruebas en el circuito de Paul Ricard como preparación y familiarización en la máquina LMP1 de ByKolles.
Las 24 Horas de Le Mans serán el 19 – 20 de Septiembre.