En tan solo su tercera carrera en la serie Michelin Pilot Challenge, el equipo Bryan Herta Autosport w/Curb Agajanian obtuvo su primera victoria con su recién adquirido Hyundai Veloster N TCR.
La Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) visitó el circuito de Mid-Ohio SportsCar Course en lo que fue el tercer round del MPC. La carrera a 2 horas fue marcada por la madre naturaleza la cual trajo lluvia intermitente, además de temperaturas bajas, obligando a los equipos a crear estrategias un poco más complicadas.
El Hyundai Veloster N TCR #98 conducido por los piloto Mark Wilkins y Michael Lewis clasificaron su auto TCR en la 6ta posición. Al caer la bandera Verde, Wilkins pudo rapidamente bajar hasta la cuarta posición en tan solo la primera vuelta.
Para la mitad de la carrera Mark Wilkins había escalado hasta la primera posición antes de pasarle el volante del auto a su compañero Michael Lewis. Una bandera amarilla salió justo cuando hacían el cambio de pilotos, combustible y llantas nuevas.
Para el reinicio a 20 vueltas faltantes ambos autos se situaban 3ro y 4to pero rápidamente ya estaban liderando la carrera, el auto hermano #21 tuvo problemas con la bomba de presion de gasolina dandole al Veloster N TCR #98 del equipo Bryan Herta Autosport w/Curb Agajanian la punta y posteriormente la victoria del Michelin Pilot Challenge en Mid-Ohio.
La victoria en Mid-Ohio marca la primera para Bryan Herta Autosport w/Curb Agajanian y el Hyundai Veloster N TCR en el IMSA MPC.