BMW Motorsports mostró por primera vez la próxima generación de maquinaria GT4. La máquina estuvo probando en el circuito de Almería, en lo que sería la continuación de su desarrollo antes de ser debutada en el 2023. Jens Klingmann, piloto de pruebas del fabricante alemán, estuvo detrás de los controles del BMW M4 GT4 durante la prueba.
“Con el nuevo BMW M4 GT4, estamos escribiendo el siguiente capítulo en una historia de gran éxito”, dijo Thomas Felbermair, vicepresidente de ventas y marketing de BMW M GmbH.
“El modelo actual ha revolucionado la clase GT4 en auge en los últimos años y ha celebrado muchos títulos y victorias en todo el mundo. Al desarrollar el nuevo BMW M4 GT4, queríamos conservar los puntos fuertes de su predecesor e incluso mejorarlos en algunas áreas. Estamos seguros de que los equipos y pilotos de BMW M Motorsport se divertirán muchísimo con este modelo. La búsqueda de más trofeos en el segmento GT4 comienza en 2023″.
La máquina será elegible para competir en la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA, la serie GT4 del SRO América y demás series a nivel mundial.
Imagenes: BMW Motorsports