La Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) ha establecido la tabla de Balance de Potencia (BoP) para la 60va edición de las 24 Horas de Daytona. Solo la maquinaria GT verá cambios.
Entre los más afectados está la maquinaria BMW M4 GT3 con un incremento de peso de 10 kilogramos. Esto deja al fabricante alemán, el cual será representado por al menos 3 autos, queda con un total de 1,340 kilogramos. Adicional a eso BMW ha recibido una reducción de 4 litros de combustible.
Chevrolet llevó la peor parte ya que correrá la carrera que da dos veces al reloj con 15 kilogramos extra. La tabla también refleja un cambio en el ángulo del alerón trasero.
Otros fabricantes con cambios en el Balance de Potencia para Daytona son Acura, el cual recibió un respiro de peso de menos 25 kilogramos y +4 litros de combustible, mientras que McLaren también ve un incremento de +4 litros en el tanque de combustible.
Los equipos regresan el Jueves 27 de enero para las prácticas oficiales. Las 24 Horas de Daytona dan inicio el Sábado 29.