Una vez más K-Pax Racing se impone en la Serie GT World Challenge América al dominar ambas carreras del fin de semana en el Virginia International Raceway (VIR). Michele Beretta y Andrea Caldarelli se impusieron en las dos carreras celebradas, llevándose ambas victorias a bordo del Lamborghini Huracan GT3 Evo #1.
Las victorias marcan una racha de 11 consecutivas para el equipo en la categoría Pro que datan desde la temporada pasada. Algunas de estas conquistadas por sus coequiperos Misha Goikhberg y Jordan Pepper quienes comandan el Lamborghini Huracan GT3 Evo #3.
La segunda posición en clase durante la primera carrera fue para el BMW M4 GT3 #96 de Robby Foley y Michael Dinan los cuales simplemente no tuvieron oportunidad de alcanzar a los pilotos de K-Pax Racing. Foley y Dinan repitieron el mismo resultado en la segunda carrera de 90 minutos la tarde del domingo.
En Pro/Am la victoria del primer Sprint fue para el veterano Ryan Dalziel y Justin Wetherill. El duo del Ferrari 488 GT3 Evo #13 de Triarsi Competizione se llevó su primera victoria juntos esta temporada.
La victoria de la segunda carrera fue para Crowdstrike Racing with Riley Motorsports de la mano de Colin Braun y George Kurtz en el Mercedes-AMG GT3 Evo #04. Los últimos 10 minutos de competencia vieron momentos de drama cuando el Acura NSX GT3 Evo #93 de Mario Farnbacher y Ashton Harrison, cuando esta última venía liderando en Pro/Am lo perdió brevemente, dando paso al Mercedes-AMG GT3 Evo #04 de Braun y Kurtz quienes eventualmente se quedaron con la victoria.
RESULTADOS: 1RA CARRERA – 2DA CARRERA