Los fabricantes Acura y Cadillac reciben un incremento de potencia con miras a la 4ta valida del campeonato Weathertech de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) en Road America.
En la tabla del Balance de Potencia (BoP) se puede apreciar un incremento de poco más de 13 caballos de fuerza al Acura DPi, una reducción de peso de hasta 10 kilogramos y sin cambios en el tanque de combustible.
Cadillac por otro lado recibe incremento de 5.1 kilovatios de potencia equivalentes a +6.8 caballos de fuerza. Adicional a eso recibe una reducción de 6 litros en el tanque de combustible dejándolo con 69 en total, 10 litros menos que los demás fabricantes.
Mazda no recibió boost en la potencia pero sí una reducción de peso de hasta 20 kilogramos y reducción de hasta 4 litros en el tanque de combustible.
GTLM
La máxima categoría GT de IMSA ve cambios drásticos en el BMW M8 GTE con un incremento de potencia de 14 caballos de fuerza y hasta +12 litros de combustible. La máquina del fabricante Alemán también ve una reducción de peso de 10 kilogramos.
Corvette, Ferrari y Porsche por otro lado reciben incremento de combustible de 5, 4 y 3 litros respectivamente para Road America.
GTD
La categoría Grand Touring Daytona ve modificaciones donde el Audi R8 GT3 Evo y el Lamborghini Huracán GT3 Evo son los más beneficiados con incremento de hasta 13 caballos de fuerza.
El Lexus RC F GT3 y el Ferrari 488 GT3 Evo por otro lado ven reducción de 9 y 6 caballos respectivamente. Los ya mencionados fabricantes se unen a Aston Martin, Acura, BMW McLaren, Porsche y Mercedes los cuales recibieron incremento de combustible.
La 4ta valida de IMSA en Road America será el 2 de Agosto y se transmitirá en vivo por la cadena NBC para los Estados Unidos. Latinoamérica tendrá acceso a través de Fox Sports 3.