AWA Racing retira el Chevrolet Corvette Z06 GT3.R No. 13 con el cual conquistó la 63ra edición de las 24 Horas de Daytona. Orey Fidani, Matthew Bell, Lars Kern y Marvin Kirchhöfer llevaron la máquina a la victoria del clásico que da dos vueltas al reloj en la categoría GTD.
El equipo ha adquirido un totalmente nuevo Chevrolet Corvette Z06 GT3.R, el cual ya está en preparaciones previo a las 12 Horas de Sebring en Marzo.
“Con la decisión de retirar el coche ganador de Rolex”, dijo Andrew Wojteczko, dueño y fundador del equipo. “Básicamente hemos trasladado el coche de Le Mans al coche de IMSA y tenemos un nuevo coche de Le Mans que nuestro equipo va a preparar. Hemos estado muy ocupados preparando el nuevo coche para IMSA”.

“Creo que vamos a tener unos días (después de la prueba para reflexionar sobre la victoria), así que estoy deseando que llegue. Sí, es un buen estímulo para la moral, seguro”.
“Llegamos a la pretemporada sintiéndonos bien en cuanto a durabilidad y desde el punto de vista operativo”, continuó Wojteczko. “Sabíamos que todavía no estábamos donde queríamos estar en términos básicos, y la pretemporada para nuestro personal de ingeniería se centró principalmente en el rendimiento. Charlie y Baptiste, en particular, pasaron básicamente desde la bandera a cuadros en (Motul Petit Le Mans en octubre) hasta la bandera verde en Daytona completamente concentrados en el rendimiento y en mejorar nuestras herramientas internas y nuestra comprensión del auto y el enfoque en el rendimiento”.
“Pensé que llegamos a Daytona en un buen lugar. Estaba claro desde el principio que el trabajo en la pretemporada había dado sus frutos”.