Alex Riberas y Román De Angelis han sido nombrados los pilotos a competir en la categoría GTD de IMSA a bordo del Aston Martin Vantage GT3 del equipo Heart of Racing. Nicki Thiim, quien actualmente compite en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) los acompañara en las carreras de resistencia.
El equipo pondrá en pista un Aston Martin Vantage GT3 a tiempo completo en lo que será una campaña liderada por el veterano piloto Ian James. Este último es el campeón 2019 del Campeonato GT4 América Sprint del SRO América y es actualmente director del equipo Panoz Racing.
“Tengo muchos buenos recuerdos de estar con este equipo y creo firmemente que tenemos la capacidad, dada la alineación del auto, la tripulación y el piloto, de comenzar donde lo dejamos – ganando carreras y recaudando dinero para el equipo Seattle “, Dijo Riberas. “La competencia es feroz en la clase GTD, pero confío en el equipo que Ian ha formado”.
“Las carreras de resistencia siempre han sido mi sueño ”, dijo De Angelis. “Hacer mi segunda salida en las 24 Horas de Daytona a los 18 años, como piloto de temporada completa en la clase IMSA GTD, es algo con lo que nunca hubiera soñado”.
“Además, asociarse con una marca tan rica en la historia de las carreras como Aston Martin, es un sueño absoluto hecho realidad. “Hace unas semanas, estaba en una situación sin saber lo que estaría haciendo en la temporada de carreras 2020, que es un pensamiento aterrador que viene de un año fuerte el año pasado”.
“No puedo agradecer lo suficiente al equipo de Aston Martin Racing / The Heart of Racing por confiar en mí, no solo para estar de vuelta en un auto de carreras, sino para estar en un nivel tan alto de competencia con una marca prestigiosa y bien preparada el equipo es increíble”.