Los pilotos Anthony Davidson y Alexandre Coigny tuvieron que perderse las 4 Horas de Silverstone, primer round de la Super Temporada 2019/2020 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).
Ambos pilotos, los cuales compiten con equipos y clases diferentes, sufrieron complicaciones físicas a lo que tuvieron que dejar de lado competir en Silverstone.
Anthony Davidson, quien es el campeón 2014 del FIA WEC, sufrió un accidente la semana pasada mientras conducía un Go-Kart, el piloto tomó parte en la primera sesión de prácticas de las 4 Horas de Silverstone pero tuvo que retirarse debido al excesivo dolor.
El Británico tenía previsto competir en la categoría LMP2 con el Mexicano Roberto González y Antonio Félix da Costa a bordo del Oreca 07 LMP2 #38 de JOTA Sport.
Alexandre Coigny por otro lado no pudo competir debido a un fuerte accidente que sufrió durante la carrera de la Serie Le Mans Europea (ELMS) el Sábado 31 de Agosto, un día antes de la carrera del FIA WEC en el mismo circuito. Coigny sufrió una lesión que requiere tratamiento médico.
El piloto del Oreca 07 LMP2 #32 de Cool Racing (#37 en la ELMS) hizo contacto con un auto de la categoría LMP3, quedando en el medio del circuito y luego siendo impactado por el Oreca 07 LMP2 #30 de Duqueine Engineering.
Nicolas Lapierre y Antonin Borga tuvieron que tomar las riendas del LMP2 #32 como dúo, ambos se alzaron con la victoria de las 4 Horas de Silverstone del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) en la categoría LMP2.