Aston Martin THOR Team Valkyrie reveló la alienación para la campaña 2025 en el Campeonato IMSA, dando Inicio en las 12 Horas de Sebring y continuando en el resto del Campeonato Norteamericano de Resistencia. El fabricante británico de autos de lujo decidió debutar allí la máquina y no en las pasadas 24 Horas de Daytona.
Ross Gunn y Román De Angelis, quienes vienen de los rangos GTD Pro donde acumulan varias victorias, han sido nombrados los pilotos a bordo del Aston Martin Valkyrie No. 23 en la máxima categoría Grand Touring Prototype (GTP).
“Ross ha estado con nosotros durante los últimos cuatro años y se ha convertido, sin duda, en uno de los mejores pilotos de GT del mundo”, dijo Ian James, director del equipo.
“Lo demostró el año pasado en la carrera por el título de GTD PRO, donde estuvo a punto de ganar. Es un jugador de equipo, tiene un talento natural y tiene un sentido del auto de carreras que no tienen muchos pilotos. En cuanto a Roman, conduje por primera vez con él en 2018 y ha ido mejorando cada vez más. Ganó la AMR Academy y el campeonato GTD, lo cual es un logro único, y se ha convertido en un deportista de primera. También es un ingrediente clave en nuestro programa de simulación en Phoenix”.