Alegra Motorsports anuncia el regreso a la categoría GTD de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) en 2021.
El equipo dos veces campeón de las 24 Horas de Daytona hace el cambio a maquinaria Mercedes-AMG GT3 Evo para la temporada completa con intenciones de poner en pista un segundo auto a medio tiempo
El comunicado oficial no confirma pilotos, aun así Daniel Morad público en sus redes sociales lo que se interpreta como la confirmación de que este haría parte de la alineación.
“Todos nosotros en Alegra Motorsports nos dimos cuenta por primera vez del Mercedes-AMG GT3 cuando corrimos hacia la victoria en la Rolex 24 At Daytona 2017”, dijo de Quesada.
“Fue un debut impresionante para el Mercedes-AMG GT3, y todo el esfuerzo de Mercedes-AMG Motorsport Customer Racing demostró desde el principio que es un programa bien respaldado y técnicamente sólido.
“Hemos pasado 2020, incluso antes del cierre del COVID-19, como año de evaluación y estamos ansiosos por volver a competir con Mercedes-AMG”.