Ferrari continúa al frente de las 8 Horas de Indianápolis cuando llegamos a los últimos 90 minutos de competencia.
La primera bandera amarilla surgió con 3 horas y 40 minutos faltantes en el reloj. La de precaución salió cortesía del Lamborghini Huracán GT3 Evo Nr. 1 de K-Pax Racing el cual se chocó con el muro saliendo de la última curva del circuito.
El Mercedes-AMG GT3 Evo Nr. 77 de Mercedes-AMG Team Craft-Bamboo Racing había saltado al frente durante la bandera amarilla y allí se mantuvo por algunos minutos. El Ferrari 488 GT3 Evo Nr. 71 de Daniel Serra por otro lado volvió una vez más al liderato de la carrera tras una parada en pits por parte del Mercedes-AMG GT3 Evo Nr. 77.
Serra trajo la máquina Nr. 71 a una parada programada en los pits lo que devolvió nuevamente el liderato de la carrera al Nr. 77 cuando el reloj marcaba las últimas 2 horas y media de carrera.
En Pro/Am Mercedes-AMG GT3 Evo Nr. 75 de Sun Energy 1 Racing by AKKODIS ASP continuó al frente en clase, seguido por el BMW M4 GT3 Nr. 94 de Bimmerworld.
La carrera se interrumpió por segunda vez cerca de la marca de las últimas dos horas de carrera por reparaciones en el circuito.
El reinicio se tornó intenso entre el Ferrari 488 GT3 Evo Nr. 71 y el Mercedes-AMG GT3 Evo Nr. 77 donde este último reinicio al frente como líder de la carrera, tras un confuso procedimiento de auto de precaución. Antonio Fuoco logró hacer un rebase al volante del Nr. 71 para reclamar una vez más el liderato de las 8 Horas de Indianápolis faltando 1 horay 55 minutos.