El Acura Team Penske mantendrá la misma alineación para la temporada 2020 del Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
Juan Pablo Montoya y Dane Cameron continuaran detrás del volante del Acura ARX-05 DPi #6. La dupla viene de ganar el campeonato de pilotos de la máxima categoría de IMSA tras haber completado una exitosa campaña que también le dio al fabricante Japonés el título de constructores.
Helio Castroneves y Ricky Taylor por otro lado volverán a los controles del Acura ARX-05 DPi #7. Ambos finalizaron en la tercera posición del campeonato DPi de IMSA.
El Acura Team Penske entraría a su tercer año en IMSA como equipo factoría del fabricante Japonés. Como dato curioso, el contrato de exclusividad de Acura con el Team Penske caduca a finales del 2020 lo que abriría las puertas a equipos privados que deseen competir con un DPi de dicho fabricante.
Simon Pagenaud continuará siendo el piloto extra para las carreras de resistencia (Daytona, Sebring, Watkins Glen y Road Atlanta) a la par de Montoya y Cameron. Mientras que Alexander Rossi acompañará a Castroneves y Taylor en el #7.
La temporada 2020 de IMSA comienza a principios de Enero con los 3 días de pruebas mandatorios, mejor conocido como el “Roar Before The Rolex 24”.