Acura Meyer Shank Racing, quien una vez más tendrá a cargo el programa de Acura en la categoría GTP, y Honda Racing Corporation USA (HRC US) anuncian su alineación para la temporada 2025 del Campeonato IMSA.
Se recuerda que Meyer Shank Racing tomará control del programa a partir de la próxima temporada, mientras que el equipo actual, Wayne Taylor Racing, tendrá a su cargo el programa Cadillac.
Tom Blomqvist y Colin Braun regresan y estarán a cargo del Acura ARX-06 No. 60 a tiempo completo.
Renger van der Zande, quien viene fresco de ganar la Petit Le Mans y ha pasado los últimos años cómo piloto de Cadillac Chip Ganassi Racing, se une al equipo Meyer Shank Racing en el Acura ARX-06 No. 93. Nick Yelloly quien viene de ser piloto de la fábrica de BMW donde pasó unos 6 años, se une a Van der Zande en la máquina japonesa.
Colin Braun: “Tengo muchas ganas de reunirme con Mike, Jim (Meyer), Tom y todo el equipo de MSR. Nuestra temporada 2023 fue increíble y confío en que volveremos a estar en forma cuando comencemos la temporada. Volver a reunirnos con toda la gente maravillosa y trabajadora de Acura/HRC es motivador. Ponen todo lo que tienen en este programa y tienen un impacto tan positivo en nuestro rendimiento, ¡sin mencionar que es divertido trabajar con ellos! Es como volver a reunir a la banda y no puedo esperar a retomar el trabajo donde lo dejamos”.
Tom Blomqvist: “Me complace poder volver a casa, a IMSA, con MSR. Este equipo es como una familia para mí y hemos logrado mucho juntos en autos deportivos. Creo que el año que viene seremos más fuertes y mejores que en 2023, y con Colin a mi lado, somos conocidos y esperamos ganar carreras desde el principio. El equipo y HRC han hecho un esfuerzo monumental en el programa y estoy muy emocionado de empezar. Tenemos todas las herramientas para tener éxito y sabemos que podemos lograr mucho más juntos”.
Renger van der Zande: “Estoy muy emocionado de unirme a un nuevo equipo y una nueva marca. Quiero agradecer a Mike Shank, Jim Meyer y a todos en HRC por darme esta oportunidad, pero también tengo que agradecer a Cadillac por todo lo que han hecho por mí en los últimos siete años. Cadillac y Chip Ganassi Racing se han convertido en mi familia de carreras. Aunque me resulta difícil irme, es hora de un nuevo capítulo que espero con muchas ganas. He estado compitiendo contra Acura durante los últimos siete años y siempre han sido unos competidores feroces. “Estoy entusiasmado por estar ahora de su lado y aprovechar sus recursos y ver qué podemos hacer juntos detrás del volante la próxima temporada”.
Nick Yelloly: “Estoy muy entusiasmado por unirme al proyecto Acura MSR/HRC. Por lo que he visto en el paddock, los autos han sido muy competitivos, así que estoy ansioso por ver cómo es eso. MSR es, naturalmente, un gran equipo de carreras. Pude ver lo competitivos que eran cuando competí contra ellos en 2023.