Action Express Racing acaba de confirmar al piloto Filipe Albuquerque para las 4 carreras de la Copa Michelin de Resistencia en 2020 las cuales son compuestas por las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring, las 6 Horas de Watkins Glen y la Petit Le Mans en Road Atlanta.
El equipo ayer Lunes 7 de Octubre anunció el regreso del Cadillac DPi #31 a tiempo completo para la campaña 2020 de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) con Luis Felipe “Pipo” Derani y Felipe Nasr detrás del volante. Albuquerque se unirá a estos como 3er piloto en las ya mencionadas carreras.
“Ha sido una gran oportunidad conducir con Joao (Barbosa) y Christian (Fittipaldi) y representar a Mustang Sampling en estos últimos años”, dijo Albuquerque. “Entiendo que la situación comercial del equipo ha cambiado, por lo que todos nos estamos ajustando a los nuevos planes”.
“Para mí será diferente volver a competir en los eventos de resistencia, pero el equipo ya está trabajando duro para devolver el auto No. 5 a la temporada completa. Mientras tanto, estoy centrado en lo que sé hacer mejor, que ahora es ganar los cuatro grandes”.
Filipe Albuquerque actualmente compite a bordo el Cadillac DPi #5 a la par con Joao Barbosa. Lamentablemente el equipo no pondrá en pista dicha máquina DPi para el campeonato Weathertech de IMSA la próxima temporada 2020. En cuanto a Joao Barbosa, existen rumores de que este podria remplaza a Jordan Taylor en Wayne Taylor Racing.