Action Express Racing anuncia que volvera al Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional de Deporte Motor (IMSA) en lo que será una campaña de 1 solo Cadillac DPi.
El equipo confirmó que el Cadillac DPi #31, patrocinado por Whelen Engineering y conducido por la dupla Brasileña Luis Felipe “Pipo” Derani y Felipe Nasr, competirá a tiempo completo en el 2020. La nota cita que aún se está trabajando para la alineación de las 4 carreras del Campeonato Norteamericano de Resistencia (Daytona, Sebring, Watkins Glen y Road Atlanta).
Esto deja fuera al Cadillac DPi #5 el cual es pilotado por Joao Barbosa y Filipe Albuquerque, el no regreso de éste podría deberse a falta de patrocinio.
La organización ha sido una de las más competitivas tras su primera victoria en las 24 Horas de Daytona del 2010, además de capturar el título de equipos y pilotos de los años 2014, 2015, 2016 y 2018.
“Las carreras de Action Express han presentado dos autos en cada evento desde 2011″, dijo el propietario del equipo Bob Johnson. “A partir de 2020, es probable que Action Express se convierta en un solo equipo de Prototipos. Hemos trabajado durante muchos meses para encontrar formas de seguir siendo un equipo de dos autos. Para ser justos con todos los involucrados, debemos informar que el Whelen Engineering Racing Cadillac DPi #31 probablemente será la única entrada administrada por Action Express Racing en 2020”.
“Queremos agradecer a todos nuestros fanáticos y a todos nuestros grandes pilotos, socios y miembros de la tripulación que han apoyado a nuestro equipo de dos autos en el camino”.