Parker Chase ha decidido no seguir con el equipo Starworks Motorsports, el joven piloto de 18 años estará con el equipo AIM Vasser Sullivan en la Petit Le Mans, carrera que marca el final de la temporada 2019 del Campeonato Weathertech de IMSA.
La separación parece ser en buenos términos. Parker Chase estuvo detras del Audi R8 LMS GT3 Evo #8 a la par del veterano piloto Ryan Dalziel en la categoria GTD. El equipo decidió pasar de una campaña a tiempo completo en IMSA a saltarse algunas carreras debido a la falta de velocidad del Audi R8 LMS GT3. Starworks Motorsports ha decidido saltarse la Petit Le Mans y enfocarse en buscar patrocinio para la temporada 2020.
“Sin lugar a dudas, esta ha sido una temporada desafiante, y a veces es mejor reagruparse y concentrarse en el futuro”, dijo el propietario del equipo Peter Baron. “Múltiples cosas fuera de nuestro control nos prepararon para el fracaso desde el primer día. Estoy muy orgulloso de cómo operamos y no cambiaría algo que hicimos como equipo “.
“Lo que podemos hacer en el futuro es cambiar lo que tenemos control y prepararnos para un año mejor por delante”, dijo Baron. “Hemos estado trabajando en nuestros planes 2020 durante algún tiempo, y esperamos tener los jugadores y piezas finales en su lugar. Estamos felices de que Parker tenga esta oportunidad con otro programa y le deseamos lo mejor”.