Bryan Sellers tomó la bandera a cuadros del Monterey SportsCar Championship en Laguna Seca en lo que fue un dominio de principio a fin a la par de su compañero Corey Lewis, este último pudo mantener la primera posición al inicio de carrera desde la que partió en el Lamborghini Huracán GT3 #48.
Las paradas en pits para los autos GT3 de la categoría GTD se comenzaron a ver con poco más de 1 Hora y 50 minutos faltantes en el reloj, varios equipos optaron por hacer cambios de pilotos mientras que otros decidieron mantener el actual.
Jeroen Bleekemolen del Mercedes-AMG GT3 #33 recibió una penalidad de pase por pits tras un contacto con Toni Vilander del Ferrari 488 GT3 #63. Una incesante batalla se presencio entre Townsend Bell del Lexus RC F GT3 #12 y Mario Farnbacher en el Acura NSX GT3 #86 por posición con poco más de 1 hora en el reloj donde ambos pilotos llegaron a tener contacto sin mayores percances.
Bryan Sellers pudo cruzar la línea de meta cómodamente con una ventaja de más de 30 segundos por delante del Ferrari 488 GT3 #63 de Toni vilander y Cooper MacNeil. Andy Lally le dio a Lamborghini otro puesto en el podio al finalizar 3ro en el Huracán GT3 #44 de Magnus Racing el cual comparte con John Potter.
El equipo, el cual es el campeón reinante de la categoría GTD de IMSA, ha tenido una dura temporada en lo que va de año a lo que esta victoria les da un respiro.
RESULTADOS: IMSA LAGUNA SECA
La proxima y ultima parada del Campeonato Weathertech de IMSA será el 9 – 12 de Octubre en Road Atlanta con la “Petit Le Mans”.