La dupla Brasileña de Luis Felipe “Pipo” Derani y Felipe Nasr fueron confirmados con el equipo Action Express Racing en calidad de renovacion para la campaña 2020 de la Asociación Internacional de Deporte Motor (IMSA).
Ambos volverán a estar detrás del volante del Cadillac DPi #31 con el patrocinio de Whelen Engineering. La última victoria de ambos en IMSA ocurrió esta temporada 2019 en las 12 Horas de Sebring.
“Hemos trabajado muy duro para tener un equipo fuerte, y poder construir sobre lo que hemos aprendido cada año es muy importante, así que me complace que Pipo y Felipe vuelvan a competir por nosotros el año próximo”, dijo gerente del equipo Gary Nelson.
“Planeamos tener muchas caras conocidas en nuestro pit box y en el garaje nuevamente la próxima temporada, Chris Mitchum, Director de Operaciones, Iain Watt, Director Técnico, Tim Keene, Coordinador de Desempeño y Bill Keuler, Jefe de Equipo, junto con muchos otros, continuarán en sus roles actuales “.
Derani entraría completando su primer año con Action Express Racing al final de esta temporada mientras que Nasr estaría completando su 2do a tiempo completo.