El equipo Riley Motorsports confirmó hoy Martes 3 de Septiembre que pondrá en pista un par de Mercedes-AMG GT3 para el Michelin SportsCar Encore de IMSA en el circuito de Sebring International Raceway.
El evento tiene previsto a tomar parte en el fin de semana de 9-10 de Septiembre del este año. Este evento, la cual entra a su segunda edición, consta de una carrera de 4 Horas donde participan clases como la LMP3, GT4, TCR y este año GT3, esta última clase tenía prevista competir el año pasado pero no se materializó.
Riley Motorsports actualmente tiene su cargo el Mercedes-AMG GT3 #33 el cual es conducido por los pilotos Ben Keating y Jeroen Bleekemolen en la categoría GTD del Campeonato Weathertech de IMSA. Estos últimos competirán en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) a tiempo completo para la temporada 2019/2020.
Recordamos que Gar Robinson y Lawson Aschenbach competirán en todas las carreras de la próxima campaña 2019 en la categoría GTD de IMSA con Riley Motorsports, tomando el lugar de Keating y Bleekemolen.
El Michelin SportsCar Encore de IMSA es un evento no puntuable y tiene premios como $10,000 para los ganadores de cada clase además de 3 sets de neumáticos MICHELIN® Pilot Sport GT. Los equipos que finalicen en la segunda y tercera posición recibirán 2 y 1 sets de neumaticos respectivamente.