Oliver Jarvis, piloto regular del Mazda Team Joest en IMSA, remplazara al Nortemericano Chris Dyson a bordo del Ginetta G60-LT-P1 #6 para las 4 Horas de Silverstone, carrera que marca el inicio de la temporada 2019/2020 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).
Chris Dyson fue confirmado hace unas semanas para conducir el prototipo LMP1 del Team LNT pero lamentablemente este sufrió una fractura en su muñeca durante el evento de la serie Trans-Am en Road America.
“Tuve un golpe bastante grande después de perder los frenos y aunque la lesión no es tan grave, simplemente no sería sensato meterme en un LMP1 donde tengo que levantar cosas muy pesadas”, explicó Dyson.
“Estoy molesto por perderme la primera fecha de la temporada, pero estoy ansioso por unirme al equipo en Japón (6 Horas de Fuji) para la segunda ronda”.
Jarvis por otro lado tuvo su última participación en un prototipo LMP1 en 2016 cuando era parte del Audi Sport Team Joest.
“Me sorprendió recibir la llamada de Lawrence esta mañana, y aunque nunca es bueno tener que intervenir en tales circunstancias, realmente estoy ansioso por estar al volante de un automóvil LMP1”, dijo.
“Hacerlo en casa con una alineación totalmente británica y un automóvil totalmente británico es la guinda del pastel. Espero hacer lo que pueda para darle a Ginetta un buen resultado ”.
Las 4 Horas de Silverstone serán el Domingo 1ro de Septiembre.