A solo unas 3 semanas de empezar la Super Temporada 2019/2020 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC), el equipo Rebellion Racing anunció su alineación de pilotos.
Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato estáran detrás del volante del REBELLION R-13 LMP1 #1 para toda la campaña #8 del WEC, este ultimo estara haciendo su debut en dicha categoria. Recordamos que el equipo optó por inscribir solamente 1 auto a tiempo completo esta temporada.
Alexandre Pesci, dueño y director de Rebellion Racing:
“Estamos muy contentos de tener a Gustavo [Menezes] para una nueva temporada y permitirle expresar todo su talento en la pista. El equipo está extremadamente orgulloso de contar siempre con uno de los mejores pilotos de resistencia como lo es Bruno Senna. Esperamos verlos con Norman Nato al volante de nuestro automóvil en la categoría LMP1. Nos sorprendió durante el Prólogo de Barcelona el como rápidamente pudieron comprender el REBELLION R-13. ¡Ahora, concéntrese en Silverstone! “
La primera fecha del FIA WEC será el fin de semana del 30 de Agosto al 1ro de Septiembre con las 4 Horas de Silverstone.