El equipo Wright Motorsports hará su regreso a competición en el Campeonato Weathertech de IMSA en lo que será una campaña de algunas carreras en la categoría GTD.
Anthony Imperat y Matt Campbell estarán detras de volante del Porsche 911 GT3 R #91 para el Northeast Grand Prix en el Lime Rock Park, mientras que Dennis Olsen se unirá a este primero en Road America.
Wright Motorsports se había ausentado en carreras de IMSA desde el 2018 cuando competían en la misma categoría con Patrick Long y Christina Nielsen.
“Todos nosotros en Wright Motorsports estamos muy contentos de ver a Anthony unirse al Campeonato WeatherTech en algunos eventos”, dijo el Director de Wright Motorsports, John Wright. “Desde que se unió a nosotros para la Copa IMSA GT3 en 2016, ha trabajado muy duro para llegar a este punto y estamos emocionados de verlo en este entorno. También espero continuar trabajando con Matt y Dennis, con los que ya hemos tenido un gran éxito en la competencia SRO América. Como equipo, siempre hemos sido fuertes tanto en Lime Rock como en Road America, por lo que estamos ansiosos por empezar “.