Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, finalizó en la tercera posición en las 24 Horas de Nürburgring junto a Masahiro Sasaki, Uwe Kleen y Herwig Daenens.
El Japonés compitió en la carrera realizada en el circuito de 20.81 kilómetros (12.93 millas) y 154 curvas con el alias “Morizo”, en la lista de pilotos inscritos a bordo del nuevo GR Supra #50. El auto había partido desde la 7ma posición en clase y 99vo overall después de haber clasificado con un tiempo 9:38.030 alrededor del Nordschleife.
Akio tomó el primer turno, este rápidamente adquirió algunas posiciones en la clase SP 8T. En algunos puntos, las altas temperaturas hicieron que los pilotos perdieran concentración resultando en algunas colisiones en la pista. De hecho, en una ocasión en Toyota GR Supra #50 hizo contacto con uno de los líderes, afortunadamente el auto pudo continuar sin mayores daños.
El auto continuo las 24 Horas de Nürburgring sin percances para tomar la bandera a cuadros en la 3ra posición en la categoría SP 8T y 41 Overall. El GR Supra #50 completo unas 137 vueltas alrededor del Nordschleife.
El presidente de Toyota Motor Corporation completó un total de 4 turnos, incluyendo el inicio y final de carrera.
Esta es la primera vez que Toyota Gazoo Racing termina una carrera de 24 Horas con el modelo Toyota GR Supra ya que anteriormente solamente había completado un total de 4 horas.