Meyer Shank Racing en conjunto con Heinricher Racing anuncia que el Acura NSX GT3 #57 ademas del auto hermano Acura NSX GT3 #86 competirán a final de mes en el Gran Premio de IMSA en Detroit. El equipo era uno de los que había reportado no estar 100% seguros de participar en Detroit por ser una fecha fuera del campeonato regular GTD de 10 fechas.
Esta fecha en el circuito callejero de Belle Isle marca el segundo round del nuevo para 2019 campeonato “Weathertech Sprint Cup Series” de la categoría GTD el cual consta de 7 fechas.
Katherine Legge y Christina Nielsen vienen de casi tener un buen fin de semana a bordo del Acura NSX GT3 #57 pero lamentablemente por problemas mecánicos terminaron en la 10va posición en la pasada fecha en Mid-Ohio.
Mario Farnbacher y Trent Hindman finalizaron en la segunda posición en el Acura NSX GT3 #86 en Mid-Ohio después de una intensa batalla con el Lexus RC F GT3 #14 de Jack Hawksworth y Richard Heistand.
Para el Gran Premio de IMSA en Detroit solo participaran las categorías de prototipos DPi y la categoría Grand Touring Daytona (GTD), los equipos que participen en esta última solo podrán acumular puntos hacia el Sprint Cup y no hacia el campeonato regular GTD, por tal razón algunos equipos como Riley Motorsports – Team AMG, Moorespeed y Pfaff Motorsports optaron por no tomar parte en Detroit.
El Gran Premio de IMSA en las calles de Belle Isle, Detroit será el Sábado 1ro de Junio a las 12:30pm Hora del Este de EEUU.