Genesis Magma Racing reveló el diseño y colores del Hypercar GMR-001 el cual debutará en 2026 en el Campeonato Mundial de Resistencia, y en IMSA en 2027. La máquina estará en exhibición para el público en el New York International Auto Show 2025.
Los colores pagan tributo a la herencia Coreana de Génesis. El diseño del Hypercar GMR-001 combina intensidad y sutileza, dominado por el característico naranja Magma, un tono que simboliza la vibrante energía de Corea.
“El Hypercar GMR-001, como todo auto de carreras, es una escultura diseñada bajo las exigencias de la eficiencia y el rendimiento, combinada con el ADN de diseño de Genesis, la marca de las Dos Líneas”, comentó Luc Donckerwolke, director creativo de Genesis.
“La decoración es una orquestación de la tensión y el equilibrio del carácter inconfundiblemente coreano de la marca, con degradados que van del naranja Magma al rojo oscuro, que enfatizan la alta temperatura del motor”.
“Y los degradados de color, de claro a oscuro, de la escritura Magma en Hangeul crean un efecto Doppler óptico que expresa el glorioso sonido del motor V8 Twin Turbo en movimiento”.



Foto: Genesis