El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió al Team Penske en la Casa Blanca reconociendo los más recientes logros del equipo en las series NASCAR, IndyCar e IMSA.
Entre los pilotos que estuvieron presentes están el campeón Ryan Blaney, Joey Logano de la Copa NASCAR. El dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Josef Newgarden, además de los ganadores de las Rolex 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring, Nick Tandy, Felipe Nasr y Laurens Vanthoor.
“Roger Penske es un gran amigo mío”, dijo Trump. “Lo conozco desde hace mucho tiempo. Recibió hace unos años la Medalla Presidencial de la Libertad, la mayor condecoración del país, después de la Medalla de Honor del Congreso”.
“Amamos a los campeones, y estos son los mejores del mundo. Son los mejores campeones del automovilismo”.
“Se necesita una genética especial, ¿lo sabes, verdad?”, continuó. En realidad, son los genes. La mayoría de la gente no podría hacerlo. Muy pocos podrían hacerlo.”
Roger Penske aprovechó para invitar al presidente Trump a las 500 Millas de Indianápolis en Mayo. Se recuerda que Trump estuvo presente en las Daytona 500 de este año.