El equipo Wright Motorsports, fundado por John Wright, ha sido adquirido por el piloto Adam Adelson, un piloto de maquinaria Porsche de muchos años. La adquisición fue finalizada en diciembre del 2024.
Wright Motorsports, equipo con grandes logros e historia, tiene presencia en series como IMSA y el GT World Challenge América.
Si bien el cambio de propietario marca un hito importante, la identidad esencial de Wright Motorsports se mantiene intacta. El equipo seguirá operando con el mismo personal, la misma cultura y el mismo enfoque en la excelencia. John Wright seguirá involucrado en el equipo campeón, aportando su invaluable experiencia y guía mientras Adelson y el ahora director de operaciones, Bob Viglione, lideran el equipo hacia el futuro.
“Cuando Adam me dijo que quería fundar un equipo de carreras, fue el momento perfecto”, dijo Wright. “Ya estábamos cerca de una transición: si vendía el equipo o buscaba un modelo de propiedad diferente. La visión de Adam, su pasión por las carreras y su capacidad para hacer crecer el equipo de maneras que siempre esperé facilitaron la decisión. Él y Bob trabajan de maravilla. Sentí que era el momento y las personas adecuadas para llevarlo adelante”.
“John construyó uno de los equipos más respetados del paddock, y mi objetivo es construir sobre esa base, no cambiarla”, dijo Adelson. “Con esta transición, nos centramos en expandir nuestros programas para clientes en 2026 y en adelante, a la vez que garantizamos que la calidad y la cultura familiar que definen a Wright perduren”.