El piloto piertorriqueño Bryan Ortiz regresa a la serie Lamborghini Super Trofeo Norteamérica este 2025 con el equipo Precision Performance Motorsports (PPM). El boricua compartirá el volante de la máquina italiana con el joven piloto Dominic Starkweather.
Ortiz obtuvo el campeonato Pro/Am de la serie monomarca en 2021, además del título en la final Mundial del Lamborghini Super Trofeo junto al también puertorriqueño Sebastian Carazo. En 2024 corrió una temporada parcial en la serie IMSA Michelin Pilot Challenge en la categoría TCR.
“Estoy encantado de volver a PPM, he tenido un gran éxito con el equipo en el pasado en 2021 y 2022”, dijo Ortiz.
“Son como una gran familia, Brandon y yo confiamos mucho el uno en el otro y creo que eso fue parte del éxito que tuvimos en el pasado, confiar en lo que el equipo podía hacer y ellos confiar en lo que yo podía hacer nos permitió ser fuertes cada fin de semana. No puedo esperar a volver a conducir esos increíbles autos, tener un equipo como PPM detrás de mí y también trabajar con Dominic será genial”.
“Estoy muy agradecido con Brandon y Dominic por creer en mí, permitiéndome tener esta gran oportunidad que, con suerte, será otro gran año juntos. ¡Contando los días para comenzar la temporada en Sebring!”.
“Estoy extremadamente feliz de regresar a un gran equipo como PPM para 2025”, comentó Starkweather.
“Esta será mi segunda temporada completa con ellos y no puedo esperar a ver qué podemos lograr con todas las cosas que aprendimos el año pasado. “El equipo realmente se siente como en casa”.
Calendario Lamborghini Super Trofeo NA:
Marzo 12-14: Sebring Int. Raceway
Mayo 9-11: Laguna Seca
Junio 19-21: Watkins Glen
Agosto 1-3: Road America
Septiembre 18-20: Indianapolis Motor Speedway
Noviembre 6-7: Misano