Heart of Racing Team finalizó su alineación para el Campeonato Mundial de Resistencia en la categoría LMGT3.
Zacharie Robichon y Mattia Drudi se unen al veterano piloto y director del equipo, Ian James, a bordo del Aston Martin Vantage LMGT3 No. 27. De los pilotos que condujeron la máquina británica solo James regresa, esto ya que el resto de la antigua alineación pasarían a ser parte del programa Aston Martin Valkyrie en la categoría Le Mans Hypercar.
“He tenido el placer de formar parte del equipo Heart of Racing durante poco más de un año”, reflexionó Robichon. “Estoy emocionado de poder finalmente completar una temporada completa junto con Ian y Mattia en el WEC de la FIA. Este campeonato es uno de los que me encantan, ¡y la oportunidad de competir con Aston Martin y el equipo Heart of Racing no puede llegar lo suficientemente pronto!”.
“Estoy muy emocionado de hacer mi debut en el FIA WEC con Heart of Racing Team”, comentó Drudi. “Zach fue uno de los mejores pilotos con calificación Plata en 2024, e Ian ha sido uno de los pilotos con calificación Bronce más rápidos. Creo que, en general, tenemos una alineación realmente sólida. El Aston Martin Vantage fue uno de los autos más competitivos el año pasado. ¡No puedo esperar a que comience la temporada en Qatar a finales de este mes!”.
“Estoy emocionado por ver lo que le depara 2025 a nuestro equipo”, se hizo eco James. “Zach y Mattia son grandes pilotos y ya han demostrado lo que pueden hacer este año en Daytona. Tenemos un equipo sólido trabajando en nuestro Aston Martin, que ha estado en nuestro auto desde que comenzamos en el FIA WEC, y seguiremos construyendo sobre el éxito que hemos tenido durante las últimas dos temporadas”.