Finalizan los tres días de pruebas pre temporada del Campeonato IMSA Weathertech en el Daytona International Speedway. Los equipos y las 61 máquinas inscritas ahora ponen el enfoque en las actividades oficiales del clásico que da dos vueltas al reloj.
La 7ma y última sesión fue únicamente para los pilotos bronce de las categorías LMP2, GTD Pro y GTD. Daniel Goldburg fue el más rápido de la camada de pilotos, imponiendo un tiempo de 1:40.613 a bordo del Oreca 07 No. 22 de United Autosports.
George Kurtz fue el segundo más rápido en esa misma categoría en el Oreca 07 No. 04, mientras que Nick Boulle fue el tercero más rápido en la máquina hermana Oreca 07 No. 2 de United Autosports.
En GTD Pro el australiano Kenny Habul se quedó con el mejor tiempo en clase. El piloto del Mercedes-AMG GT3 Evo No. 75 de 75 Express cerró con vuelta rápida de 1:48.756, mientras que Claudio Schiavoni fue segundo en el Porsche 911 GT3 R No. 20 de Proton Competition. Anthony McIntosh fue el piloto bronce con mejor tiempo impuesto en la categoría GTD en el Aston Martin Vantage GT3 Evo No. 19 de Van Der Steur Racing.