Sheena Monk y Stevan McAleer disputarán la temporada IMSA 2025 con un nuevo equipo, Triarsi Competizione.
El par estará al mando del Ferrari 2976 GT3 No. 021, previamente anunciado por el equipo pero no fue hasta ahora que se confirmó la alineación de pilotos. Mike Skeen será el tercer piloto para las carreras de resistencia, mientras que James Calado completa la alineación de las 24 Horas de Daytona.
Monk y McAleer venían de disputar las últimas temporadas en IMSA con el equipo Gradient Racing donde también hizo parte de la alineación la colombiana Tatiana Calderon.
“Es difícil comprender la magnitud de la oportunidad que tengo frente a mí y, sinceramente, hacía mucho que no sentía este tipo de optimismo por un programa”, dijo Monk.
“Tuve la oportunidad de probar el Ferrari 296 GT3 con Triarsi y fue reconfortante ver un equipo GTD con un nivel de profesionalismo tan sobresaliente.
“También reunimos la alineación más competitiva de la que he formado parte, así que estoy ansioso por combinar eso con las notables capacidades del 296 para obtener buenos resultados para la gente de JG Wentworth”.
“La incorporación de mi buen amigo Mike Skeen para las rondas de resistencia es una ventaja, y James Calado, un ganador probado de las 24 horas, es la incorporación perfecta para Daytona. No puedo agradecer lo suficiente a JG Wentworth por la oportunidad, y espero que seamos un auto de primera línea esta temporada”.