Parker Kligerman, quien es piloto activo de NASCAR y actual reportero de NBC Sports, disputará las 24 Horas de Daytona a bordo del Lamborghini Huracán GT3 EVO2 No. 78 de Forte Racing y Big Machine Racing.
El veterano de la serie NASCAR disputará el enduro que da dos vueltas al reloj tras años de cubrir dicho evento. Kligerman se la ha pasado las últimas 6 ediciones de las 24 Horas de Daytona reportando desde los pits con un traje antifuegos y micrófono en mano.
“Es mi momento favorito de la carrera”, dijo Kligerman. Es ridículo porque los autos de carrera van a casi 200 mph, son las 3 o 4 a.m. y no se detiene. Hay gente durmiendo en el pit lane mientras los autos corren por ahí. Es una experiencia surrealista estar en el pit lane y definitivamente quiero ser parte de ese momento”.
“Obviamente, hemos tenido que hablar desde que tomé la decisión de dejar de competir en Xfinity a tiempo completo y pregunté: ‘¿Qué cosas interesantes podemos hacer?’”, explicó Kligerman. “(Scott) ama esta carrera. A mí me encanta esta carrera. Seremos amigos para siempre.
“Con su ayuda y las hieleras con púas de Big Machine, pudimos cerrar el trato con algunos amigos de Forte Racing, con Misha y Bob Perona, mi entrenador de pilotos desde hace mucho tiempo. Todo salió bien. Scott fue lo suficientemente amable como para querer ayudarme. Armamos algo genial para conseguir un Rolex.
“La mayoría de los años que lo intentaba, siempre estaba demasiado ocupado o tenía una temporada completa por delante. Estaba trabajando en un trato para NASCAR y realmente no podía dejar de concentrarme para cerrar un trato para esto. Todo se alineó y aquí estamos. No podría estar más emocionado. Me siento como si tuviera 9 años otra vez”.
Misha Goikhberg y Mario Farnbacher son quienes conducirán el Lamborghini Huracán GT3 EVO2 No. 78 de forte Racing a tiempo completo en la categoría GTD del Campeonato IMSA.