Precision Racing LA, equipo hermano de LA Honda World Racing, anuncia el regreso a la serie IMSA Michelin Pilot Challenge en 2025. El equipo pondrá en pista dos Audi RS 3 LMS TCR, que incluye al recién anunciado ganador de la beca de IMSA, Celso Neto.
“Me complace traer a nuestro equipo de regreso a IMSA. Hemos tenido seis años sólidos de resultados en IMSA y otras series múltiples y esperamos continuar esa tendencia con nuestros nuevos autos de alto rendimiento Audi en 2025”, dijo Mario Biundo, propietario de Precision Racing LA. “Con la historia previa de nuestro equipo en carreras con autos europeos, esto se siente como un regreso a casa. IMSA y MPC siempre han sido una competencia dura y estamos muy ansiosos por un campeonato IMSA. Tendremos mucho trabajo por delante sabiendo a quién nos enfrentamos”.
Neto, un joven piloto brasileño de 20 años de edad, fue nombrado como el ganador de la beca Diverse Driver Development otorgada por la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA). El programa incluye beneficios de más de $250,000 para ayudar al destinatario a competir en una temporada completa en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, IMSA Michelin Pilot Challenge o IMSA VP Racing SportsCar Challenge, con beneficios adicionales que se extienden a un segundo año de carreras.
“Tuve una gran experiencia al frente de los productos Honda en los últimos 3 años. Aprendí mucho sobre las peculiaridades de los autos y creo que he crecido como piloto al adaptarme a los cambios que tienen los autos de carreras basados en la producción. Con el Audi, lo que más espero es el aumento de los componentes de carrera, como una mayor carga aerodinámica en comparación con los autos de turismo anteriores que he conducido y una electrónica más avanzada, como el ABS, que está bien ajustado en estos autos”.
El resto de la alineación será anunciada más adelante.