El equipo Bartone Bros. Racing w/ Getspeed hará su debut en el Campeonato IMSA con el Mercedes-AMG GT3 Evo No. 69 en las 24 Horas de Daytona, categoría GTD Pro. Anthony Bartone estará detrás del volante de la máquina en la carrera que da dos vueltas con el resto de la alineación aún por confirmar.
El equipo Bartone Bros. Racing tiene historia en el mundo del Deporte Motor, específicamente en las carreras de Drag. El padre y tío de Anthony Bartone son los fundadores del equipo y recientemente conquistaron el título Top Alcohol Funny Car en la serie NHRA Drag Racing.
“Desde que era joven soñé con correr en Daytona”, dijo Bartone. “Mi padre (Tony) y yo hacíamos algo todos los años: mirar la Rolex 24. Es un momento de círculo completo para mí y para mi padre. Es un gran privilegio poder conducir con Getspeed en su primera Rolex 24”.
“Tras convertirnos en el mejor equipo de carreras de clientes de Mercedes-AMG en 2024, este es el próximo hito para nuestro equipo”, afirmó Osieka. “La Rolex 24 es una carrera legendaria y otro gran paso para Getspeed. Junto con Bartone Bros. Racing, Anthony Bartone y los pilotos de fábrica de Mercedes-AMG, daremos lo mejor de nosotros para demostrar nuestras capacidades”.
Bartone se ha asociado con Getspeed las últimas dos temporadas en varias otras series, pero hará su debut en el Campeonato IMSA en Daytona en enero. Getspeed, con sede en Nürburgring, Alemania, aporta una gran experiencia en campeonatos de carreras de resistencia con la marca Mercedes-AMG. Adam Osieka, director de Getspeed, está entusiasmado por el desafío que le espera en la Rolex 24.