Tras una dominante temporada en la categoría TCR de la serie IMSA Michelin Pilot Challenge, Chris Miller y Mikey Taylor son los campeones 2024.
Miller y Taylor lograron 4 victorias en las 10 fechas celebradas esta temporada. Esto incluye Daytona y Sebring que sumaron un total de 6 podios. 110 fueron los puntos que el equipo del Audi RS3 LMS TCR No. 17 de Unitronic/JDC-Miller MotorSports del segundo lugar en la tabla del campeonato TCR.
“Sin duda, el año pasado fue desgarrador”, dijo Taylor. “Todo el equipo se propuso enmendar eso este año. Tuvimos un gran año, pero no fue fácil. Algunos cambios de reglas a mitad de temporada significaron que tuvimos que volver a desarrollar el auto. Incluso este fin de semana no fue fácil en absoluto. Tuvimos un problema en la clasificación que dañó el auto, por lo que el equipo estuvo aquí hasta la medianoche reparando el daño. Incluso cuando descubrimos que el (No. 73) no saldría en la carrera, seguí esperando que cayera el otro zapato”.
“Por supuesto, teníamos en mente que habíamos ganado el campeonato”, continuó Taylor. “Pero estamos aquí para competir y queríamos terminar la temporada con una nota alta. Aunque el equipo hizo un trabajo fantástico arreglando el auto, no tuvimos otra sesión antes de la carrera para probar las reparaciones y el auto no estuvo exactamente bien hoy. Los Hyundai tenían más velocidad y, obviamente, un par de ellos hicieron toda la carrera en una sola parada en boxes, donde tuvimos que parar dos veces”.