El equipo Heart of Racing Team regresa al campeonato IMSA en 2025 con dos máquinas, esta vez una en la máxima categoría Grand Touring Prototype (GTP) y en la categoría GTD.
El anuncio habla del Aston Martin Valkyrie No. 23 pero no especifica cuándo será el debut de este, si es a tiempo completo o si es a tiempo parcial. El Aston Martin Vantage GT3 No. 27 por otro lado se entiende que si es a tiempo completo.
La alineación de ambas máquinas aún está pendiente por anunciar. Para la Petit Le Mans el equipo Heart of Racing Team se ha enfocado en la categorizar a GTD Pro en la que se encuentra en el segundo puesto en la lucha por el título de pilotos.
“Estamos emocionados de ver lo que nos depara la temporada 2025”, dijo el director del equipo, Ian James. “Es un poco loco mirar hacia atrás y ver dónde empezamos y dónde nos encontramos actualmente. Al final nos decidimos por una entrada GTD, ya que complementa nuestro programa GTP totalmente profesional y sirve como un peldaño útil en la escalera. Esta semana, sin embargo, estamos decididos a perseguir el campeonato GTD PRO con el equipo número 23. Una vez que termine la temporada, nos centraremos plenamente en 2025”.