AO Racing anuncia el regreso de “Spike” el Dragón LMP2 y “Rexy” el dinosaurio al Campeonato IMSA en 2025. La alineación de ambas máquinas para las categorías LMP2 y GTD Pro respectivamente aún están pendientes por conformar.
“Es un poco surrealista pensar que la temporada 2024 está a punto de terminar y que vamos a Petit Le Mans liderando el Campeonato GTD Pro”, dijo el director del equipo, Gunnar Jeannette.
“El equipo ha crecido mucho este año y ha sido un esfuerzo enorme de todos los involucrados para llegar a donde estamos. Esperamos seguir desarrollando todo ese trabajo y presentarnos en Daytona en 2025 con dos autos que sean capaces de ganar en su clase”.
En lo que va de temporada el Oreca 07 LMP2 No. 99 de PJ Hyett y Paul Loup Chatin ha conquistado 4 poles y 1 podio.
El Porsche 911 GT3 R No. 77 de Laurin Heinrich por otro lado, acumula 3 victorias y lidera la tabla de los puntos en la categoría GTD Pro.
“Este año, los fanáticos realmente han acogido con entusiasmo a Spike, Rexy y Roxy, por lo que estamos sumamente agradecidos”, concluyó Jeannette.
“Es muy divertido ver a las familias y a los niños pequeños entusiasmarse tanto con los autos y los personajes. Estamos ansiosos por seguir generando ese apoyo en todo el país a lo largo del calendario de IMSA”.
La temporada 2025 da inicio el 25-26 de enero con las tradicionales 24 Horas de Daytona.