El equipo Paul Miller Racing expande a dos máquinas BMW M4 GT3 Evo para la temporada 2025 del Campeonato IMSA. Ambas máquinas competirán en la categoría GTD Pro con los números No. 1, el cual ya compite en dicho serial, y No. 48 el cual se une al equipo por primera vez desde el 2021.
“Este es un día muy importante para todos nosotros en el equipo”, dijo el propietario del equipo Paul Miller Racing, Paul Miller. Hemos sido una operación de un solo auto desde la formación del equipo, pero es muy emocionante para todos estar en una posición en la que podemos correr con dos autos, y nada menos que en la clase GT superior”.
“La relación con BMW ha sido realmente excelente y estamos emocionados de representar a la marca no con uno, sino con dos increíbles nuevos M4 GT3 EVO en 2025”.
Bryan Sellers y Madison Snow, pilotos actuales del BMW M4 GT3 No. 1 se sitúan terceros en el campeonato con un déficit de 219 puntos.
El director del equipo, Mitchell Simmons, agregó: “2025 marcará el renacimiento de Paul Miller Racing. Con la incorporación de otro auto GTD Pro, comenzaremos la temporada 2025 como un esfuerzo Pro de dos autos por primera vez en la historia. Nos gustaría agradecer a Andreas Roos y su increíble equipo en ambos lados del charco que ayudaron a que esto sucediera. Y sé que todo este equipo trabajará duro para brindarle a BMW su primer Campeonato GTD Pro”.
La alineación de pilotos será anunciada más adelante. Cabe destacar que Bryan Sellers no regresará a Paul Miller Racing en 2025 ya que ha sido confirmado como director y piloto del equipo DXDT Racing en el GT World Challenge America.