DragonSpeed, Conquest Racing y otros equipos confirmaron la presencia en el Campeonato IMSA en 2025.
DragonSpeed pondrá en pista un Ferrari 296 GT3 en la categoría GTD el próximo año. El equipo, el cual posee las victorias de las 24 Horas de Daytona del 2019, 2020 y 2022, cambió desde los rangos LMP2 a GTD debutando en la recién celebrada carrera en Indianápolis Motor Speedway. La alineación de pilotos será anunciada más adelante.
Otro equipo que confirma es Conquest Racing. Manny Franco regresa a tiempo completo en la categoría GTD a bordo del Ferrari 296 GT3 No. 34 con un compañero aún por confirmar.
“Estoy encantado de volver al Campeonato IMSA para otra temporada con Conquest Racing”, dijo Franco. “Hemos logrado algunos resultados excelentes este año y nuestro objetivo es terminar la temporada con un buen resultado, generando impulso para 2025. Nuestro enfoque siempre está en mejorar y nuestro objetivo es competir constantemente por podios y victorias”.
Continuando en la categoría GTD, Wayne Taylor Racing with Andretti confirma el regreso del Lamborghini Huracán GT3 EVO2 No. 45. La alineación de la máquina italiana está pendiente de anunciar.
En LMP2 el equipo campeón del 2022, Tower Motorsports, regresará en 2025 con el Oreca 07 No. 8 y una alineación aún por anunciar.