AO Racing trae de regreso el diseño “Roxy la Dinosaurio” a bordo del Porsche 911 GT3 R No. 77, conducido por Sebastian Priaulx y Laurin Heinrich en la categoría GTD Pro del Campeonato Weathertech de IMSA.
Roxy, la feroz pero adorable hermana T-Rex de Rexy, el Porsche 911 GT3 R No. 77 AO Racing, regresará al Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar comenzando con el fin de semana IMSA SportsCar en Road America, del 2 al 4 de agosto. Mientras Rexy disfruta de unas vacaciones de verano, su hermana se hará cargo de las próximas rondas del campeonato.
“Rexy” es el nombre que recibe la popular decoración de dinosaurio verde que el Porsche n.° 77 ha llevado durante toda la temporada 2024 hasta el momento en la clase GT Daytona Pro (GTD PRO), donde ocupa la cima de la clasificación con los pilotos Sebastian Priaulx y Laurín Heinrich. El auto llevará la decoración del dinosaurio rosa “Roxy” para el fin de semana de Road America y nuevamente para el Michelin GT Challenge en VIRginia International Raceway del 23 al 25 de agosto.
“Rexy ha tenido un ascenso muy exitoso a la categoría GTD PRO y ha estado entrenando y compitiendo con sus pequeños brazos, así que decidimos darle un poco de descanso y relajación”, dijo el director del equipo, Gunnar Jeannette. “Roxy ha estado ansiosa por su primera aparición en GTD PRO para ayudar a su hermano con el campeonato de 2024. Sabemos que Roxy tiene muchos fanáticos, así que esperamos que todos sigan de cerca su reaparición en IMSA”.
Roxy hizo su primera aparición el año pasado en la clase GT Daytona (GTD) en VIR. Ella asumirá el mando durante al menos las próximas dos carreras de Rexy, cuya decoración ha llegado al carril de la victoria dos veces esta temporada. Mientras Rexy muestra con orgullo dos dientes de oro por sus victorias en la sonrisa de la librea a lo largo de la parrilla delantera, Roxy aspira a ganarse sus propios elogios de oro para realzar su sonrisa ganadora.
Las decoraciones del No. 77 para las dos últimas carreras de la temporada aún no se han determinado.