Cadillac continua el dominio de las 24 Horas de Daytona. Jack Aitken lidera el enduro a bordo del Cadillac VSeries.R No 31 de Action Express cuando llegamos a la mitad de la carrera.
Ambas máquinas Acura ARX-06 No. 10 y No. 40 de Wayne Taylor Racing with Andretti presentaron problemas con esta primera siendo la primera víctima. Filipe Albuquerque venía detrás del volante del No. 10 cuando simplemente perdió potencia y tuvo que ser remolcada hacia el área de los pits. Esto trajo una bandera amarilla al circuito para remover dicho auto.
Unas horas más tarde el Acura ARX-06 No. 40 venía en la curva de la herradura internacional cuando también perdió potencia. Louis Deletraz llevó la máquina a un lado de la pista hasta poder reiniciar la máquina japonesa sin perder una vuelta.
Cadillac tomó control de las 24 Horas de Daytona tras una bandera amarilla que provocaron secuencia de paradas en los pits, la amarilla fue cortesía del Ligier LMP2 No. 33 del equipo Sean Creech Motorsport el cual perdió potencia y se detuvo en la pista.
El Oreca 07 LMP2 No. 52 de Inter Europol by PR1 Mathiasen Motorsports lidera en dicha categoría luego de que el Oreca 07 LMP2 No. 2 de United Autosport se mantuviese al frente en clase por un largo periodo de tiempo.
El Ferrari 296 GT3 No. 62 de Risi Competizione lidera en GTD Pro cuando llegamos a la mitad de la carrera, mientras que el McLaren 720S GT3 EVO No. 70 de Inception Racing controla en la categoría GTD.