El joven Mexicano Sebastián Álvarez disputará su segunda Rolex 24 Horas de Daytona. Alvarez completa la alineación de pilotos del Oreca 07 LMP2 No. 81 del equipo DragonSpeed, a la par de Eric Lux, James Allen y Kyffin Simpson.
“Estoy muy feliz de regresar a Daytona, esta vez en LMP2 con DragonSpeed”, dijo Álvarez.
“El año pasado íbamos líderes en LMP3 cuando nos retiramos por un problema mecánico, así que siento que tengo asuntos pendientes aquí”.
“El equipo tiene mucha experiencia y ya ha ganado esta carrera especial tres veces, así que estoy seguro de que si no nos metemos en problemas, podremos luchar por la victoria en las últimas horas. Estoy motivado y listo”.
Álvarez no es ajeno a la maquinaria LMP2 ya que compite en la Serie Le Mans Europea, donde estrena equipo para esta temporada 2024.
“Sebastián continúa la tradición de nuestro equipo de ayudar a poner en el mapa a pilotos prometedores con clasificación plata”, dijo el dueño del equipo DragonSpeed, Elton Julián.
“Es joven y rápido, pero también ha demostrado mucha astucia y disciplina en su carrera en ELMS hasta la fecha. Entiende el trabajo que tenemos entre manos y completa una gran alineación de pilotos para nuestro regreso a la Rolex”.
La acción en pista da inicio los días 19-21 de enero con las pruebas mandatorias “Roar” en Daytona Int. Speedway. Las 24 Horas de Daytona son el 27-28 de enero.