Jack Hawksworth y Ben Barnicoat regresan en 2024 a defender su título de pilotos IMSA GTD Pro en el Lexus RC F GT3 Nr. 14 de Vasser Sullivan. La Estrella de La IndyCar, Kyle Kirkwood, también regresa para las carreras de resistencia lo que completa una alineación sin cambios.
La dupla logró 2 victorias durante el 2023 además de podios en 9 de 11 carreras. Esto contribuyó también a la conquista del título de equipos y de fabricantes.
“La consistencia es la piedra angular que nos llevó al campeonato de 2023”, dijeron los directores del equipo Vasser Sullivan, Jimmy Vasser y James “Sulli” Sullivan, en un comunicado conjunto publicado hoy. “Revelar que Jack, Ben y Kyle están de regreso con nosotros demuestra que nos tomamos en serio la defensa. Tenemos un objetivo en la espalda, así que nos levantamos cada mañana y trabajamos como si alguien estuviera tratando de quitarnos este campeonato”.
“Decir que estoy entusiasmado porque buscamos defender nuestro título GTD PRO en 2024 sería quedarse corto”, dijo Hawksworth. “Tenemos una gran base y coherencia dentro del equipo de Lexus y Vasser Sullivan que nos permitirá seguir avanzando, trabajar para perfeccionar nuestros procesos y mejorarnos mientras nos preparamos para los desafíos que enfrentaremos en 2024. No podría preguntar “Buscar mejores compañeros de equipo que Ben (Barnicoat) y Kyle (Kirkwood), y estar rodeado de un grupo tan talentoso y dedicado en el garaje y en los boxes es especial”.
“2023 fue un año muy especial y nunca había disfrutado tanto de las carreras, y es por eso que estoy encantado de seguir trabajando con todo el increíble personal involucrado en nuestro programa”, dijo Barnicoat. “La clase GTD PRO crecerá el próximo año, lo cual es fantástico para la serie y para nuestros fanáticos de Lexus Racing, quienes nos observarán y apoyarán en cada paso del camino mientras luchamos contra nuestros rivales. El objetivo es claro, defender el título, y no veo la hora de empezar a trabajar en Daytona”.
La acción en pista comienza en enero con las 24 Horas de Daytona.