United Autosports da a conocer a sus primeros pilotos para la campaña LMP2 en el Campeonato Weathertech de IMSA en 2024. El exitoso equipo, el cual mueve sus operaciones desde el FIA WEC a IMSA, confirma a Ben Keating y Alex Quinn detrás del volante de un Oreca 07 LMP2 a tiempo completo en 2024.
Keating es uno de los pilotos caballeros más exitosos en los últimos tiempos con victorias en su portafolios como las 24 Horas de Daytona, 24 Horas de Le Mans, 12 Horas de Sebring y recientemente el título LMGTE Am 2023 del FIA WEC con Corvette Racing.
“2024 será una temporada de cambios para mí y estoy muy entusiasmado”, dice Keating. “He estado con PR1 durante los últimos tres años y hemos visto una enorme cantidad de éxito… pero estoy muy emocionado de completar la temporada IMSA 2024 completa con United Autosports. Mi pasado ha sido increíble y estoy igualmente entusiasmado con el futuro”.
“Trabajar con Alex Quinn en 2023 ha sido fantástico”, explica Keating, “y creo que seguirá desarrollándose aún más bajo el estandarte de United Autosports”.
Quinn por otro lado es un joven piloto de 22 años con experiencias en series como la F4, F3, F2000, British GT además de haber hecho su debut en IMSA este año junto a Ben Keating en LMP2.
“Estoy muy entusiasmado con esta nueva empresa con el equipo United Autosports”, dice Quinn, “y, por supuesto, unirme a Ben por otro año en IMSA”.
“Es un honor formar equipo con United Autosports, un equipo con tanta experiencia en LMP2”, continúa. “Realmente estoy disfrutando mi primera temporada en carreras de resistencia, espero que Ben y yo podamos terminar la temporada con fuerza, y mirando hacia el futuro, me siento seguro de que podemos luchar por el título en 2024 con United Autosports”.