El equipo Wayne Taylor Racing con Andretti Autosports confirma un segundo Acura ARX-06 en la categoría GTP del Campeonato Weathertech de IMSA en 2024. Los pilotos a competir a tiempo completo a bordo de la máquina japonesa son Jordan Taylor y Louis Delétraz.
El programa y la expansión a dos máquinas Acura ARX-06 tendrá el entero soporte por parte de la marca japonesa.
Jordan regresa al equipo propiedad de su padre, Wayne, dejando al final de esta temporada al equipo Corvette Racing y la categoría GTD Pro de IMSA. Jordan Taylor ha conquistado dos títulos GTLM para el fabricante americano y un sin número de victorias en los rangos GT de IMSA.
Delétraz por otro lado ha sido parte de la alienación de Wayne Taylor Racing con Andretti Autosports en las carreras de resistencia en la máquina Nr. 10, para ahora ser parte de la alienación a tiempo completo del segundo Acura ARX-06. En su portafolios tiene dos títulos en la Serie Le Mans Europea y victorias en los rangos LMP2 de IMSA y el FIA WEC.
Louis Delétraz: “Estoy extremadamente feliz de continuar con WTRAndretti en un puesto completo de temporada de IMSA GTP. Realmente disfruté trabajar con el equipo, Acura y HPD este año y el programa de dos autos para 2024 lo hace aún más emocionante. Compartir el auto con Jordan es fantástico, tener un múltiple Campeón IMSA en Prototipos y GT, no podría pedir un mejor compañero de equipo, y creo que con nuestras diferentes experiencias en el automovilismo tendremos un paquete sólido con muchos éxitos. Estoy agradecido por la oportunidad y la confianza, ¡no puedo esperar para comenzar!”
Jordan Taylor: “Estoy muy emocionado de volver a WTR, ahora asociado con Andretti Autosport, para volver y luchar por las victorias generales con Acura junto a Louis. Después de pasar siete años con WTR de 2013 a 2019, será bueno volver al trabajo con algunas caras conocidas y algunas nuevas. Conozco a Louis desde hace algunos años y obviamente he seguido su carrera. Creo que nuestros estilos de conducción se complementarán muy bien para lograr el éxito el próximo año. Pasé los últimos años en autos GT, por lo que habrá mucho que aprender al ingresar a GTP, pero no puedo esperar por el desafío. Me encantó mi tiempo compitiendo en GT con Corvette Racing junto a Antonio estos últimos años. Tuvimos mucho éxito juntos. Aprendí mucho y crecí como piloto, así que estoy deseando volver a llevar esa experiencia a las carreras de prototipos”.