Ross Gunn y Alex Riberas del Aston Martin Vantage GT3 Nr. 27 dominaron la categoría GTD Pro, mientras que Bryan Sellers y Madison Snow del BMW M4 GT3 Nr. 1 conquistaron la victoria GTD del Campeonato Weathertech de IMSA en Road America.
Gunn y Riberas lograron su segunda victoria consecutiva, esta vez desde la pole, tras conquistar los más altos honores en la categoría GTD Pro del Campeonato Weathertech de IMSA en la pasada fecha en Road America. Hace apenas dos semanas el dúo del Aston Martin Vantage GT3 Nr. 23 del equipo Heart of Racing Team, había subido a lo más alto del podio en Lime Rock Park.
La victoria vino cuando durante los últimos 30 minutos de carrera, el líder en ese momento, el Chevrolet Corvette C8.R Nr. 3 de Antonio Garcia y Jordan Taylor, tuvo que servir una penalidad de pase por pits por no cumplir con el tiempo mínimo establecido cuando se carga combustible. Garcia y Taylor apuntaban a una victoria segura pero tomaron la bandera a cuadros en el tercer puesto después de la mencionada penalidad.
Durante la primera hora La máquina Nr. 3 había reclamado el liderato de la carrera en clase de las manos del Nr. 23, tras este último ejecutar una parada en los pits en los primeros 40 minutos de carrera. El Nr. 23 luego volvió al frente para luego ser desplazado al segundo puesto por el Corvette Nr. 3 en las manos del español Antocio Garcia.
Sellers y Snow, quienes partieron desde la primera posición en la categoría GTD, resistieron la presión impuesta por los pilotos del McLaren 720S GT3 Evo Nr. 70, Brendan Iribe y Frederik Schandorff, para cruzar la línea de meta con una ventaja de casi 3 segundos. Road America se une a las victorias esta temporada de Bryan Sellers y Madison Snow en los circuitos de Sebring, Long Beach y el Canadian Tire Motorsport Park, lo que extiende aún más su ventaja en la tabla de los puntos en el campeonato.