Mark Wilkins y Mason Filippi se llevaron la victoria del round solo TCR del IMSA Michelin Pilot Challenge en Lime Rock Park. a la misma vez el dúo del Hyundai Elantra N TCR Nr. 98 lideró un 1 y 2 para el equipo Bryan Herta Autosport.
Durante los últimos minutos del sprint de 100 minutos de duración, Filippi, quien había tomado el volante de la máquina Nr. 98 de las manos de su compañero Wilkins para el último turno, ejecutó un pase por el liderato al piloto Ryan Eversley el cual venía dominando la carrera a bordo del Honda Civic FL5 TCR Nr. 37 y el cual había partido desde la pole gracias a su compañero Mat Pombo.
La combinación de la degradación rápida de neumáticos y un mal cálculo en el consumo de combustible del equipo LA Honda World Racing, resultó en la pérdida de posiciones para el Honda Civic FL5 TCR Nr. 37 el cual finalizó en el tercer puesto.
El segundo lugar se lo llevó el dúo del Hyundai Elantra N TCR Nr. 33, Robert Wickens y Harry Gottsacker, dándole a Bryan Herta Autosport el 1 y 2 en Lime Rock Park.