The Heart of Racing Team se quedó con todo en el round-solo-GT del Campeonato Weathertech de IMSA en Lime Rock Park.
Ross Gunn y su compañero Alex Riberas, quienes partieron desde la pole en la categoría GTD Pro a bordo del Aston Martin Vantage GT3 Nr. 23 lideraron dicha clase hasta reclamar los mayores honores. La dominante victoria vino tras resistir un incesante acoso por parte de Ben Barnicoat, piloto del Lexus RC F GT3 Nr. 14 de Vasser Sullivan.
A pesar de haber perdido el liderato durante la primera secuencia de paradas en los pits, el equipo del Nr. 23 logró reclamar la punta nuevamente luego de una estrategia que pagó con dividendos.
Lamentablemente la carrera tuvo una bandera amarilla debido a un fuerte accidente por parte del McLaren 720S GT3 Evo Nr. 74 de InceptionRacing el cual llegó a parar a una de las barreras de neumáticos. Brendan Iribe venía detrás del volante y salió ileso del incidente.
Riberas logró tomar la bandera a cuadros con una diferencia de 0.336 sobre el Lexus RC F GT3 Nr. 14 de Jack Hawksworth y Ben Barnicoat. Klaus Bachler y Patrick Pilet del Porsche 911 GT3 R Nr. 9 de Pfaff Motorsports completaron el podio en clase.
Categoría GTD
Roman De Angelis y Marco Sorensen cerraron con broche de oro para Aston Martin y el equipo The Heart of Racing Team en Lime Rock Park.
La dupla del Aston Martin Vantage GT3 Nr. 27 tomó ventaja de los pilotos del BMW M4 GT3 Nr. 1 de Bryan Sellers y Madison Snow, quienes venían liderando pero fueron penalizados por un incidente con otro auto en la pista.
La contienda se resumió al Nr. 27, el Porsche 911 GT3 R Nr. 92 de Alec Udell y Julien Andlauer, y el Porsche 911 GT3 R Nr. 77 de Alan Brynjolfsson y Trent Hindman.
De Angelis y Sorensen se llevaron la victoria en Lime Rock Park, la segunda de esta temporada.